Posibles movimientos en el mercado europeo.

Con la reanudación de las ligas europeas, varios jugadores piensan en su futuro.

Gibrán Kazén
Internacional
EDINSON CAVANI






Ciudad de México.- En Europa preparan el final de las temporadas de futbol. Incluso, en algunos países, los torneos ya fueron terminados y se definieron los títulos en cada caso particular.

Por ello, hay varios futbolistas que ya piensan en su futuro, especialmente los que terminan contrato en junio y que tendrán las puertas abiertas para decidir si se quedan o se van a otro club.

Entre los casos más sonados está Edinson Cavani. El delantero uruguayo de 33 años termina contrato con Paris Saint-Germain, equipo del que se ha convertido en máximo goleador de la historia. Muchos son los equipos interesados en los servicios del astro uruguayo, que aún tiene mucha carrera por delante.

Willian da Silva es uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Premier League y quizás se mantenga en Inglaterra, sin embargo no renovó contrato con el Chelsea y podría irse otro club.

Dries Mertens es un jugador muy regular, con muy buenos números en la Serie A y será una de las piezas más buscadas en el verano, para cambiar de equipo en la próxima temporada.

Mario Götze podría vivir sus últimos días en Borussia Dortmund, el club de sus amores. Pero, aunque cambie de equipo, el campeón del mundo en Brasil 2014 tiene una cosa segura: no piensa ir al Bayern Munich.

Otros futbolistas que también terminan contrato con su club y que podrían moverse en el verano son David Silva, Pedro Rodríguez, David De Gea, Nemanja Matic, Layvin Kurzawa, Thiago Silva, Juan Cuadrado y Giorgio Chiellini.

Hay otros casos de jugadores que aún no terminan contrato, pero sus nombres también han sonado para cambiar de equipo. Aunque no se irían gratis, muchos equipos están dispuestos a pagar la cláusula para hacerse de sus servicios, por ejemplo Jadon Sancho que podría ir a Manchester United, Milan Skriniar es pretendido por Manchester United, Real Madrid y Barcelona o Gareth Bale que está cerca de regresar a la Premier League con Newcastle United.

Con información de : @GibranKazen

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×