“Boca es el verdadero gigante de América”, Darío Benedetto

El “Pipa” afirma que Boca Juniors es el más grande de América al nunca haber descendido.

Azteca Deportes
Internacional
benedetto en boca






Ciudad de México.- El argentino Darío Benedetto, delantero del Olympique de Marsella, afirma que Boca Juniors, es el verdadero grande de Argentina, pues nunca ha descendido de categoría, en una clara crítica al acérrimo rival, River Plate.

En entrevista con un medio internacional, el “Pipa” explicó que la final de la Copa Libertadores de 2018 que los xeneizes perdieron ante millonarios en el estadio Santiago Bernabéu, sólo fue un “Fue un golpe duro y no nos mató eso”.

“Boca nunca murió en Madrid porque fue el único grande que no descendió. Boca no va a morir nunca porque es lo más grande que hay. Pudimos jugar esa final, no se pudo dar, se perdió. Dolió, pero en ese momento teníamos que pensar en lo que venía”, sentenció.

Fue el 9 de diciembre de 2018, cuando el “Superclásico argentino” protagonizó el duelo por la corona del torneo sudamericano, el cual terminó por ganar River con marcador de 3-1 (5-3 marcador global).

El ariete expresó que desea regresar al cuadro de Buenos Aires en un futuro, pero, por el momento, se concentra en que jugará la siguiente edición de a UEFA Champions League con el conjunto marsellés, ya que ir a Europa es una “oportunidad única”.

“Me vuelve loco la idea de volver a Boca. Tengo que ser realista ni mentirla a nadie, quiero volver a Boca. Hoy vamos a jugar la Champions y es un sueño. Ojalá que se pueda dar en algún momento si los directivos lo quieren”, concluyó

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×