Jan Oblak dispuesto a jugar la Champions en el formato que sea

El arquero del Atlético de Madrid abierto a jugar Champions como sea.

Azteca Deportes
Internacional
KAL|0_8ggmvl5h
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
MUNICH, GERMANY - MAY 03: Goalkeeper Jan Oblak of Atletico Madrid (13) saves a penalty kick from Thomas Mueller of Bayern Munich during UEFA Champions League semi final second leg match between FC Bayern Muenchen and Club Atletico de Madrid at Allianz Arena on May 3, 2016 in Munich, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

Ciudad de México.- El guardameta esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, aseguró que no importa la forma en que decidan reanudar la UEFA Champions League, ya que él está dispuesto a disputarla para intentar ganarla.

“Los responsables están manejando todas las opciones y sea lo que sea vamos a cumplir. Lo mejor sería jugar fuera y en casa con público, pero es imposible, vamos a ver qué pasa, yo estoy abierto a todo, soy profesional y cumpliremos con lo que nos digan”, comentó.

Respecto a una posible reducción de salarios ante la crisis financiera que provocó el COVID-19, el compañero del mediocampista mexicano Héctor Herrera, aseguró que no se les ha comentado nada; sin embargo, entiende la situación y está abierto a platicar.

“Estamos en un momento delicado, no solo en el futbol, sino todo el mundo. Vamos viendo cómo las cosas se resuelven, es difícil hablar y saber qué vendrá, pero estamos con el club, vamos todos juntos”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×