Antoine Griezmann desea retirarse en la MLS

El astro francés desea jugar sus últimos partidos como profesional en la MLS.

Azteca Deportes
Internacional
Antoine Griezmann
FC Barcelona
FC Barcelona

Ciudad de México.- El delantero francés Antoine Griezmann, campeón del mundo en 2018, confesó este jueves que uno de sus grandes “objetivos” es terminar su carrera ganando un título en la MLS.

“No sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar en la MLS. Para mí es un gran objetivo terminar mi carrera en los Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser gran parte de algún equipo y luchar por el título”, explicó a un diario neoyorquino.

Pese a tener claro cómo quiere concluir con su trayectoria profesional, el actual jugador del FC Barcelona aseguró que en el corto plazo anhela marcar una época con el conjunto blaugrana y tratar de ganar otro Mundial con su combinado nacional.

“Quiero ganar La Liga y la UEFA Champions League con el Barça. Sería un sueño y también es mi objetivo. Después de ganar lo que viene, hay otra Copa del Mundo en Qatar. Después de todo eso, pensaré en la MLS”, añadió.

El “Principito” ha logrado convertir 14 goles y dar cuatro asistencias durante su primera temporada con su nuevo equipo en España, con el que tiene contrato hasta 2024.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×