Brasil reanudará actividades futbolísticas

La cuna del Joga Bonito autoriza la reanudación del futbol.

Azteca Deportes
Internacional
Liga de Brasil







Ciudad de México.- El gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel, reactivó diversas actividades tras la pandemia del COVID-19, entre ellas las actividades deportivas, por lo que el campeonato carioca podrá volver a la acción.

Pese a que Río de Janeiro es uno de los estados con más casos positivos de COVID-19, equipos como Flamengo, Fluminense o Vasco Da Gama, quienes reportaron contagiados, podrán retomar entrenamientos y pronto volverán a jugar con los protocolos de sanidad necesarios.

“Empezamos a entrenar este lunes y veremos cuándo arranca el torneo carioca, que es lo primero que se va a jugar. Primero te toman el pulso, la fiebre, pasas un túnel que te desinfecta y de ahí al campo. Estamos distanciados de cada compañero”, comentó el atacante argentino Martín Benítez.

El pampero admitió que hay cierto temor en algunos elementos; sin embargo, también acepta que su club, el Vasco da Gama, ha tomado las medidas necesarias para evitar más contagios dentro del plantel.

“Te da un poco de temor porque uno nunca lo vivió, pero como trabajador, obedeces. Lo que nos da tranquilidad es que el Vasco está haciendo las cosas muy bien; los compañeros contagiados están aislados”, concluyó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×