Ronaldinho cumple otro mes preso

Ronaldinho fue detenido hace 4 meses en Paraguay, y desde entonces no ha logrado resolver el caso por el cual está privado de su libertad.

Azteca Deportes
Internacional

Este lunes 6 de julio, el ex jugador brasileño Ronaldinho cumplió 4 meses preso, tras ser detenido por las autoridad de Paraguay, por falsificación de documentos.

Fue en marzo, cuando un operativo policial detuvo a Dinho junto con su hermano Roberto de Assis, siendo llevados primero a una cárcel de alta seguridad, en donde además de estar privado de su libertad, llegó a socializar con los reos.

Inclusive hay información de que el jugador platicó con ellos y jugó un torneo de futbol dentro de prisión, en donde desparramó su calidad que está intacta.

Posteriormente, tras el trabajo de sus abogados lograron que saliera de la cárcel para continuar su detención en un hotel de Asunción, Paraguay, en donde el propio jugador ha dicho, que lo han tratado bien.

El ex del Barcelona y seleccionado por Brasil ha comentado que esta experiencia “ha sido un golpe duro, por el cual nunca pensó pasar”. Recalcó que “está sorprendido de la falta de autenticidad de sus documentos migratorios”.

Ronaldinho

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×