Southampton frena la posibilidad al United de llegar a puestos de Champions League

Con un gol a segundos del final, el Southampton le arruina la fiesta al Manchester United.

Azteca Deportes
Internacional
Southampton empata con el United






Ciudad de México.- El Manchester United empata en casa en los últimos minutos del tiempo añadido y se aleja de los puestos de Champions.

Previo al inicio del partido, el Manchester United tenía una oportunidad única de llegar hasta el tercer lugar de la tabla general después de las derrotas del Chelsea y Leicester City.

El cuadro del Southhampton abrió el marcador a los pocos minutos de haber iniciado con un gol por parte de Amstrong. Sin embargo, los Reds no perdieron la concentración y minutos después, Marcus Rashford empata el partido tras una buena asistencia por parte de Martial. La respuesta de los Devils fue rápida y tres minutos después se fueron arriba en el marcador. Esta vez Anthony Martial fue el encargado de anotar el segundo gol.

Para el segundo tiempo, el United pudo haber metido más goles, Rashford estaba dando un gran partido. Los minutos pasaron y el Manchester se empezó a confiar bastante y se dejó ir ante un Southampton que no tenía nada en juego ya y que apenas puso en peligro la meta de David de Gea hasta la llegada del tiempo de prolongación.

Ya en el tiempo añadido, en una jugada de balón parado a favor del Southampton, Michael Obafemi pone el gol del empate que frena los sueños de llegar a puestos de Champions League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×