“Wanchope” Ábila recuperado y a la orden para regresar a Boca Juniors

Ramón “Wanchope” Ábila ya se encuentra en condiciones para ser tomado en cuenta por Miguel Ángel Russo y podría ver minutos en los amistosos que Boca tiene pactados para la semana entrante

Álvaro López Sordo
Internacional
wanchopeabila.jpg

En medio del debate sobre si Franco Soldano debe ser el acompañante de Carlos Tévez en la delantera de Boca Juniors, hay buenas noticias para el cuadro Xeneize: Ramón “Wanchope” Ábila ya se encuentra en condiciones para ser tomado en cuenta por Miguel Ángel Russo y podría ver minutos en los amistosos que Boca tiene pactados para la semana entrante.

Poco días antes del regreso a la actividad en la Copa Libertadores, Ábila se desgarró pero este jueves ya trabajó en la cancha con sus compañeros, aunque después volvió al gimnasio para continuar fortaleciendose; trabajó también con el kinesiólogo del club.

Los aficionados bosteros debaten si Soldano (2 goles en 17 partidos), quien realiza el trabajo sucio para que Carlos Tévez juegue con mayor libertad, debe continuar en el 11 titular o ser cambiado por un futbolista con menos sacrificio pero con más gol.

En Boca ya podrán contar con un goleador de raza, un hombre que con su promedio de gol le provocará un agradable dolor de cabeza a su entrenador.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×