Arthur boicotea al Barcelona

El jugador brasileño no volverá al club catalán para la Champions League

Azteca Deportes
Internacional
Arthur

El aún mediocampista del Barcelona, Arthur Melo, no quiere saber nada del Barcelona. Se encuentra en Brasil y no tiene pensado regresar para disputar los partidos de la Champions League, pues su contrato vence hasta que finalice el torneo continental, y hasta entonces podrá integrarse a la Juventus de Turín.

Melo, según reportó la agencia EFE, se quedó muy molesto por el trato que ha recibido por parte del club catalán en los últimos meses, en los que se negoció su salida con la ‘Vecchia Signora’. Todo indica que el equipo le abrirá un expediente disciplinario.

De cualquier forma, según reportó una persona cercana al futbolista, Arthur “no tiene intención de regresar a Barcelona”, a pesar de ser citado esta semana para realizarse pruebas del Covid-19, antes de volver a los entrenamientos.

Arthur

De acuerdo con la fuente, el brasileño de 23 años tomó las decisiones mencionadas luego de que el técnico del Barcelona, Quique Setién, le comunicara que no jugaría más en este cierre de campaña.

Deja al Barcelona entre la espada y la pared

Arturo Vidal y Sergio Busquets, sancionados; Griezmann, Dembelé, y Umtiti lesionados. Con Arthur en rebeldía, el Barcelona tendrá muy pocos jugadores disponibles para la Copa de Europa y un mediocampo desahuciado.

Frenkie De Jong, Sergie Roberto e Ivan Rakitic son los únicos centrocampistas del primer equipo disponibles. Esto ha desatado múltiples críticas de la prensa española hacia el futbolista brasileño, por falta de compromiso.

Lo cierto es que en su momento también se criticó duramente a Setién y al Barsa, por deshacerse de una de las promesas más brillantes del club. Y todo parece irremediable, pues Arthur lo tiene claro: no volverá al Barcelona, que el 8 de agosto se mide ante un Napoli cada vez más unificado, para intentar acceder a los cuartos de final de la Champions, tras un empate a un gol en el duelo de ida.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×