¡'Cabecita’ Rodríguez, nuevo compañero de Luis Suárez!

Se viene dupla de miedo.

Azteca Deportes
Internacional
cabecita rodriguez es nuevo compañero de Luis Suárez
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Cruz Azul vs Pachuca, corresponding to Day 09 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 09, 2020. <br><br> durante el partido Cruz Azul vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 09 de Septiembre de 2020.

Ciudad de México.- El goleador de Cruz Azul está pasando por su mejor momento en la Liga MX. Fue el único jugador uruguayo de la Liga MX en ser convocado para las eliminatorias de CONMEBOL.

Con esta convocatoria, el ‘Cabecita’ será compañero de Luis Suárez para encabezar el ataque charrúa de cara a sus enfrentamientos frente a Chile y Ecuador.

Federico Viñas, pese a también estar pasando por un gran momento con el América, no fue convocado. Otro que se quedó fuera de la lista fue Cavani, quién aún sigue en busca de un equipo luego de haber salido del PSG.

El buen paso del ‘Cabecita’ en la Liga MX con ocho goles sigue dándole créditos para no dejar de asistir a cada llamado de su selección.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×