¡Chicharito es campeón de la Europa League!

Aunque usted no lo crea, el mexicano suma un título más en Europa.

Azteca Deportes
Internacional
chicharo es campeón

Ciudad de México.- Aunque ustedes no lo crean, Javier ‘Chicharito’ Hernández es campeón de la Europa League con el Sevilla.

Todos sabemos que Javier es actual jugador del LA Galaxy en la MLS. Sin embargo, antes de su llegada, el mexicano fue registrado y jugó varios partidos de la Europa League con el Sevilla. Incluso marcó dos goles en el certamen.

Pese a la salida del mexicano, el Sevilla siguió su paso en la Europa League y el camino a la Final no fue nada fácil. Dejó en el camino a los Wolves de Raúl Jiménez y al Manchester United. El Sevilla se proclama campeón tras vencer al Inter.

Muchos se preguntan por qué es que Chicharito puede ser campeón en un equipo en el que ya no está, y esta es la razón.

El atacante mexicano estaba registrado en el equipo sevillista para disputar la Europa League donde jugo cuatro partidos en la presente edición de la segunda competencia más importante de UEFA, en los que marcó dos de los tres goles que hizo en su corto paso por el conjunto español.

‘Chicharito’ se hizo presente en el marcador en los primeros dos duelos de Sevilla en la temporada 19/20 de la Europa League, ante Qarabag y Apoel, correspondientes a la fase de grupos, antes que se anunciara su fichaje como jugador franquicia del conjunto angelino.

Chicharito suma uno de los títulos más importantes del futbol europeo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×