El nuevo capricho del Madrid se llama, Paulo Dybala

Los merengues están dispuestos a todo por el argentino.

Guillermo Santisteban
Internacional
Paulo Dybala

Ciudad de México.- La temporada para Real Madrid terminó con la eliminación en Champions League y ahora no queda más que preparar la siguiente.

El cuadro merengue tiene una lista de refuerzos para apuntalar el plantel de Zinedine Zidane y entre los objetivos podría estar Paulo Dybala, jugador de la Juventus.

Si bien los blancos no necesitan otro medio punta pues cuentan con Isco, Modrić, Asensio, Brahim e incluso James Rodríguez; el argentino podría representar una opción diferente y con ello una oportunidad de mercado interesante en caso de que la Vecchia Signora le abra la puerta.

Pero la situación no es fácil, Andrea Pirlo, nuevo DT del cuadro bianconero, no tiene considerado desprenderse de la joya aunque en caso de haber un cambio podría cambiar de parecer.

La Juventus estaría abierta a una transferencia si el Real Madrid pone sobre la mesa a Isco o a Toni Kroos.

Por un lado, Pirlo no ha ocultado su gusto por el mediocampista malagueño en años pasados: “Para levantar la copa necesitas a uno como Isco. La clave es el medio campo, tienes a Cristiano, pero necesitas encontrar la manera de encenderle”.

Mientras que Kroos se antoja más complicado pues Zidane no tiene tantas armas en el centro del campo y por ello el alemán se ha convertido en un personaje importante dentro del esquema del francés.

Con información de: @santistebang

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×