Erick ‘Cubo’ Torres será compañero de Jurgen Damm

El mexicano regresa a la MLS después de su mal paso por Xolos.

Azteca Deportes
Internacional
Erick Cubo Torres al Atlanta United

Ciudad de México.- Después de un paso no muy brillante con los Xolos de Tijuan, Erick ‘Cubo’ Torres regresa a la MLS con el Atlanta United.

El ‘Cubo’ Torres es un gran jugador de futbol que no ha tenido muy buena suerte a lo largo de su carrera, ya que en los clubes en los que ha militado no ha tenido mucha continuidad. Sin embargo, es un jugador con una gran capacidad futbolística y olfato de gol, lo cual lo hace ser siempre una buena opción.

En un comunicado de la MLS se dijo lo siguiente respecto al mexicano, “Torres, de 27 años, se une al Atlanta United con más de 230 apariciones oficiales y 65 goles anotados a nivel clubes, además de jugar en la Selección mexicana. En los últimos 2 años se desempeñó en la Liga MX. Viene de jugar en el Club Tijuana, donde hizo 7 goles en 37 partidos entre todas las competiciones. Previamente, Torres jugó la temporada del 2018 con Pumas, donde hizo 2 goles en 8 juegos”

Con la llegada de Erick ‘Cubo’ Torres, serán dos los mexicanos que formen parte de la plantilla. Hace algunos meses, se había anunciado la llegada de Jurgen Damm al Atlanta United, proveniente de los Tigres.

¿Será la nueva dupla de la MLS?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×