¡Koeman ya tiene un refuerzo para el Barcelona!

El holandés no ha sido presentado y ya pidió a este jugador.

Azteca Deportes
Internacional
van de beek

Ciudad de México.- Empieza la reestructiración en el FC Barcelona. La limpia en la plantilla es inevitable y ante la llegada de Koeman, éste ya pidió su primer refuerzo.

El holandés no ha sido presentado de manera oficial, pero ya tiene en mente a un jugador con el talento suficiente para poder formar parte del club.

Koeman es un jugador que entiende los valores y la esencia del FC Barcelona. Es un ícono club culé y uno de los mejores en su historia. Es recordado por anotar el considerado gol más importante en la historia del Barça, ya que gracias a ese gol, el Barcelona obtuvo su primera Champions.

El jugador que pide Koeman es Donny Van de Beek, talentoso mediocampista de Ajax que conoce muy bien. De hecho, este joven volante ya fue compañero de Frenkie de Jong en dicho conjunto, donde se entendieron y muy bien.

A mediados del año 2019, Van de Beek estuvo en la orbita de Real Madrid, que se encontró muy cerca de ficharlo. En aquel entones, Ajax pidió 70 millones de euros por el pase del futbolista, pero ahora podría desprenderse por menos dinero.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×