¡La cuarentena afectó a Maradona y en su consumo de alcohol!

En agosto, el médico de Maradona confirmó que el consumo de alcohol afectó a su paciente. Ahora tiene un severo padecimiento que se relaciona a este mal hábito.

Azteca Deportes
Internacional
Diego Armando Maradona covid-19

Diego Armando Maradona tuvo problemas con el alcohol durante una etapa de la cuarentena, aseguró Leopoldo Luque, médico personal del Pelusa, en el mes de agosto. Ahora, el ex futbolista será operado de un hematoma subdural izquierdo, padecimiento relacionado con el consumo en exceso de alcohol.

El doctor Luque aseguró en su momento, que ese problema se había corregido, que Maradona bajó 10 kilos y que se encuentra muy bien y entusiasmado con el regreso de los entrenamientos en el futbol argentino.

El argentino apenas cumplió 60 años el viernes, rodeado de felicitaciones que llegaron de todas partes del mundo, reconociendo su grandeza en el futbol.

Lo que ocurría con Maradona el 11 de agosto

El doctor Luque acompañado por el doctor José Tunessi, médico de Gimnasia y Esgrima La Plata, acudieron al domicilio del 10 en agosto, para realizarle la prueba PCR para detectar Covid-19 que requieren los clubes para que todos sus miembros puedan retomar las actividades en sus instalaciones.

Ambos médicos consideraron que no sería una buena idea que Maradona se presenté al predio de Estancia Chica, lugar donde este martes sus futbolistas comenzaron a entrenar, en estos días de alta circulación del virus, ya que Diego es persona de alto riesgo por su edad y antecedentes de salud.

La terrible actualidad de Maradona

El médico de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque confirmó que se trasladará al ex futbolista, ubicada en Buenos Aires, para ser operado esta misma noche de 3 de noviembre, tras encontrar un hematoma subdural en la cabeza.

Lo voy a operar yo y mi equipo en la Clínica Olivos. Lo vamos a operar hoy. Está lúcido, está de acuerdo con la intervención
Diego Armando Maradona






¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×