¡Messi sigue siendo el líder!

‘La Pulga’ es nombrado primer capitán del Barcelona.

Azteca Deportes
Internacional
Lionel Messi es el capitán del Barcelona

Ciudad de México.- Con la novela concluida y con la tranquilidad del Barcelonismo de que Lionel Messi estará un año más como culé,el astro argentino ha sido nombrado nuevamente como el primer capitán para la próxima campaña.

Esta tarde se dio a conocer quienes serán los capitanes del FC Barcelona para la campaña 20-21. Lionel Messi será el primer capitán, seguido por Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Sin duda es una tranquilidad para muchos que Lionel Messi siga un año más portando la ’10' del Barça. Sin embargo, aún se deben hacer muchos cambios para revolucionar este Barcelona. El promedio de edad de la plantilla es de 30 años. La mayoría del plantel ya superan los 30 años de edad y se tiene que pensar a futuro y de que Messi no va a estar para siempre. Tiene una fecha de caducidad.

Este panorama refuerza el apoyo de sus compañeros luego de la novela que se desarrolló cuando después de la humillante goleada en Champions League de 8-2 ante el Bayern Munich, el delantero argentino le comunicó a la directiva sus deseos por dejar el club e irse libre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×