Pedri recibe el Trofeo Kopa como el mejor jugador juvenil

Pedri hace historia y obtiene el premio Kopa al mejor futbolista joven, es la primera ocasión que este trofeo se entrega a un jugador español.

Azteca Deportes
Internacional

El jugador del FC Barceloan, Pedri recibió el Trofeo Kopa, reconocimiento que lo distingue como el mejor jugador juvenil del año 2021 en el mundo.

El centrocampista, Pedri González ocupo el vigésimo cuarto puesto en la clasificación del Balón de Oro 2021, cuyo ganador se dará a conocer esta noche en la capital francesa, París.

Pedri, de 19 años, ha tenido un avance importante en su carrera profesional, pues es un lapso corto su hizo un elemento constante en la alineación del Barcelona, además se ganó un puesto en la Selección de España para la reciente Eurocopa, además participó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, competencia en la que la “Furia Roja” ganó la medalla de plata, tras perder ante el combinado de Brasil.

Te puede interesar: Alexia Putellas gana el Balón de Oro femenino

Pedri le agradeció a Lionel Messi sus enseñanzas en el Barcelona

Pedro González, mejor conocido como Pedri, aprovechó su discurso para agradecer al argentino Lionel Messi por sus enseñanzas. La “Pulga fue el protagonista de la noche, pues ganó su séptimo Balón de Oro, (2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021).

Te puede interesar: Pedri gana el premio al mejor jugador sub 21

×