Zlatan acepta no estar en su mejor momento

Zlatan Ibrahimovic explicó que necesita minutos para encontrar su mejor versión.

Azteca Deportes
Serie A
Zlatan Ibrahimovic debut Ac Milan
DANIELE MASCOLO/REUTERS
Soccer Football - Serie A - AC Milan v Sampdoria - San Siro, Milan, Italy - January 6, 2020 AC Milan’s Zlatan Ibrahimovic reacts REUTERS/Daniele Mascolo

A pesar de su anotación en su primera titularidad, el delantero sueco Zlatan Ibrahímovic, del AC Milán, admitió que le falta para estar en plenitud y así poder desempeñar su mejor futbol en la Serie A de Italia.

“Me equivoqué en algunas cosas al comienzo del juego, pero necesito algunos partidos para estar en plena forma. El entrenador piensa en mi edad, pero no es un problema. Mi mente todavía está aguda y el cuerpo debe seguirme”, declaró.

A su vez, el entrenador italiano Stefano Pioli aceptó que el ex jugador del LA Galaxy de Estados Unidos le dio otra cara al equipo “rossonero” y fue pieza importante para lograr el triunfo ante Cagliari, en calidad de visitante.

“Esta fue ciertamente una actuación diferente a las salidas recientes. Fuimos más efectivos, más sólidos. La presencia de Zlatan claramente nos da un punto de referencia para construir, y nos llevará un tiempo realmente conocernos”, concluyó.

TE PODRÍA INTERESAR:

Sergio Ramos habla sobre la rivalidad frente al Atlético de Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×