Es inminente el fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández con el Galaxy

El delantero mexicano Chicharito Hernández no se entrenó este jueves con el Sevilla; estaría cerrado con el Galaxy.

Azteca Deportes
MLS
Javier Hernández

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández se ausentó este jueves del entrenamiento del Sevilla ante su inminente marcha a Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos.

A falta de que se haga oficial una vez cerrado el acuerdo, el futbolista jalisciense viajará a territorio angelino para poner fin a casi una década de permanencia en el futbol europeo.

Por lo pronto, hoy Javier Hernández ya no estuvo bajo las órdenes del entrenador Julen Lopetegui y al mismo tiempo el club andaluz informó la contratación del atacante marroquí Youssef En Nesyri, proveniente del Leganés, para suplir la baja del jalisciense.

Todavía el miércoles Hernández Balcázar se presentó a la sesión programada con miras al partido de este fin de semana frente al Real Madrid, pero la negociación avanzó y para este jueves ya no fue conveniente la presencia del mexicano en la práctica del club sevillano.

“Chicharito” Hernández se marchará del Sevilla sin el protagonismo esperado, llegó a los palanganas en el verano pasado y apenas tuvo actividad en nueve partidos de la Liga de España, cuatro de ellos de titular, en el que apenas consiguió un gol.

En la UEFA Europa League jugó cuatro duelos, todos incluido en el 11 inicial y marcó dos anotaciones, mientras que en Copa del Rey actuó en un par de compromisos sin la fortuna de hacerse presente en el marcador.

“Chicharito” Hernández jugará en el Galaxy luego de debutar con Chivas de Guadalajara y tener un paso europeo con clubes de prestigio como Manchester United y Real Madrid, además de defender los colores del Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla.

TE PODRÍA INTERESAR:

#Video: Manchester United deja fuera a los Wolves de la FA Cup

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×