Acusan a la UEFA de manipular el ‘Equipo del año’ para incluir a Cristiano Ronaldo

El equipo que organizó la votación para formar el equipo de la UEFA, habría manipulado la información para asegurar la presencia de Cristiano Ronaldo.

Azteca Deportes
Champions League
Cristiano Ronaldo UEFA trampa
Soccrates Images/Getty Images
LEVERKUSEN, GERMANY - DECEMBER 11: Cristiano Ronaldo of Juventus during the UEFA Champions League match between Bayer Leverkusen v Juventus at the BayArena on December 11, 2019 in Leverkusen Germany (Photo by Peter Lous/Soccrates/Getty Images)

A sabiendas de que Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento, el máximo organismo del futbol europeo, la UEFA habría manipulado y alterado la formación del once ideal para que el astro portugués no quedará fuera.

Según información que llega desde España, la UEFA habría cambiado la formación cotidiana de 4-3-3 a un inusual 4-2-4 para que Cristiano apareciera, aunque Ronaldo haya recibido menos votos que Sadio Mané, Robert Lewandowski y Leo Messi.

El mismo portal de información asegura que N’Golo Kanté, futbolista del Chelsea habría sido el jugador sacrificado por la UEFA, mediocampista que alcanzó la puntuación necesaria para aparecer en el ‘once ideal del año’.

El resto de la plantilla ideal la conforma: Alisson, Alexander-Arnold, De Ligt, Van Dijk, Robertson, De Jong, De Bruyne, Sadio Mané, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

#VIDEO: ¡Escandalosa caída de Fernando Alonso en el Rally Dakar!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×