‘Chicharito’ es descartado por Sevilla; se acerca al Galaxy

El delantero mexicano no verá acción ante el Real Madrid; estaría cerrando el vínculo con el Galaxy.

Azteca Deportes
Serie A
chicharito
twitter

La vuelta del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández al estadio Santiago Bernabéu será para otra ocasión, toda vez que fue descartado por el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui.

Lo anterior debido a que continúan las negociaciones para que el futbolista jalisciense deje territorio andaluz y emigre a Los Ángeles Galaxy, de la MLS de los Estados Unidos.

“Chicharito” Hernández entrenó con normalidad con los palanganas el pasado miércoles, pero una vez que crecieron los rumores y el acuerdo parece cerrarse, ya no se ejercitó con los sevillanos.

Y aunque su traspaso al club angelino todavía no se concreta, el Sevilla para nada esperó y fichó al marroquí Youssef En-Nesyri, y el mexicano quedó fuera de la convocatoria para visitar al Real Madrid en duelo de la jornada 20 de la Liga de España.

Inclusive el estratega Lopetegui fue hermético al hablar del tema en conferencia de prensa previa sobre los fichajes y salidas que han ocurrido en los últimos días; y respecto a las bajas, señaló: “Tratamos de dar importancia a los que están, que son los que van a intentar hacer un gran partido”.

En cuanto al cambio de centros delanteros, la marcha del israelí Moanes Dabbur y la inminente salida de Javier Hernández, así como la llegada de En-Nesyri, comentó: “Los temas de mercado los tratamos de puertas para adentro. Estamos satisfechos con el equipo que tenemos y si aparece alguna opción, la valoraremos”.

Así que “Chicharito” Hernández no podrá concretar su retorno al Bernabéu, donde jugó una temporada con los merengues y también al que pudo visitar en su estadía con Manchester United durante una eliminatoria de Champions League.

Real Madrid afrontará el encuentro de mañana con la intención de hacer valer su localía y seguir en la lucha por el liderato junto al Barcelona, luego que ambos clubes tienen 40 puntos. Sevilla, por su lado, tratará de acercarse a ellos, pues tiene 35 unidades.

TE PODRÍA INTERESAR:

Historias de la Liga | Lupillo Castañeda

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×