Los ‘Reds’ de Liverpool se preparan de manera asombrosa en la Premier League

El equipo dirigido por Jürgen Klopp prepara la Jornada 23 poara enfrentar a los ‘Red Devils’.

Mauricio Ventura
Premier League
Liverpool
Twitter

Las últimas temporadas de Liverpool han llegado a ser asombrosas. Campeón de la UEFA Champions league, culminó como segundo lugar de la Premier en la temporada pasada, la Supercopa de Europa, un título de Mundial de Clubes y es líder en solitario de la liga inglesa, donde presume un invicto que ya tiene más de un año, pero ¿podrán terminar invictos el torneo?

Con su última victoria en Premier, frente al Tottenham en la jornada 22, los ‘Reds’ cumplen 1 año y 8 días sin perder en la competencia doméstica, Su último tropiezo fue el pasado 3 de enero ante el Manchester City por marcador de 2-1. Gracias a esto, los dirigidos por Jürgen Klopp tienen 21 victorias, 1 empate y ninguna derrota, sumando 61 puntos. Están 14 puntos por delante de Manchester City, su perseguidor más cercano. Por lo que parece que obtendrán su primer título de liga desde 1990.

Sin embargo todavía tienen que enfrentar a fuertes rivales para terminar sin perder este certamen. Por lo pronto, su siguiente cita es en Anfield, contra el Manchester United, en una de las rivalidades deportivas más importantes del futbol de Inglaterra, conocido como el “Derbi del Noroeste de Inglaterra”. Históricamente el United tiene la ventaja, “Red Devils” han ganado en 68 ocasiones, mientras que Liverpool se alzó con la victoria en 56 juegos. 49 partidos han terminado en empate.

Otro contendiente a quitarles el invicto es el Manchester City. Ya que la última derrota fue precisamente contra ellos. Además, los de Josep Guardiola son el segundo lugar del campeonato, recibirán a Salah y compañia en el Eithad Stadium y por si esto fuera poco tienen en a la mejor ofensiva del campeonato con 62 goles. Por suerte para el Liverpool, ellos cuentan con la mejor defensa, con 14 tantos en contra en 21 duelos.

Y una de las últimas “esperanzas” para derrotar al Liverpool es el Chelsea, a quien se enfrentarán en la penúltima jornada del torneo. Los “Blues” se encuentran en la cuarta posición actualmente y cuenta con grandes jugadores como N’Golo Kanté, Willian y Christian Pulisic.

Así que al Liverpool le queda un largo camino por recorrer si quiere ser un equipo perfecto en la Premier League
Mauricio Ventura.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×