‘Chicharito’ se pone la camiseta de LA Galaxy

Sevilla anuncia que Javier Hernández jugará con Los Ángeles Galaxy y el atacante lo dice en una entrevista.

Azteca Deportes
MLS
Chicharito
@latimessports

México. El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández seguirá su carrera en el club Los Ángeles Galaxy de la MLS, informó el martes el Sevilla, horas después de que el atacante mexicano lo anunciara en una entrevista con un diario local.

“El Sevilla FC y Los Ángeles Galaxy han llegado a un acuerdo para el traspaso de Javier Hernández, Chicharito, al conjunto norteamericano”, sostuvo el club español en un comunicado poco antes de que la franquicia de la MLS publicara un video en el que se ve una imagen del atacante con la ropa de su nuevo equipo.

Hernández, el máximo anotador de todos los tiempos de México con 52 goles en 105 apariciones internacionales, había dicho al periódico Los Ángeles Times que es el momento adecuado para unirse a la liga estadounidense.

“Voy a jugar”, sostuvo Hernández. “La gente dirá que fue porque no pude hacerlo (en Europa), pero a veces en el futbol hay cosas que no están en tus manos”.

“En los últimos dos años, los entrenadores decidieron darle confianza a otros jugadores y no a mí. Y ahora, LA Galaxy, el entrenador y la liga me están diciendo: ‘Mira, Javier, queremos darte toda la confianza, toda la confianza para que nos ayudes’”, señaló en el reportaje, en el que aparece posando con el uniforme de su nuevo equipo.

El diario sostuvo que el contrato de Hernández es por tres años e incluye una opción por un cuarto. Además, sostiene que recibirá un salario base anual de 6 millones de dólares.

Hernández, quien jugó tres Mundiales con la Selección Azteca, se unió al Sevilla desde el West Ham United inglés en septiembre. Solamente jugó dos partidos en el elenco español desde el 2 de noviembre y, de acuerdo a reportes de prensa, su poca continuidad lo hizo buscar otro equipo.

La llegada de Hernández al Galaxy se da tras la partida del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien el mes pasado firmó un contrato con el AC Milan de la Serie A tras anotar 53 goles en dos temporadas con el equipo de Los Ángeles.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×