¡Barcelona busca centro delantero!

Setién admite que el Barça está buscando un delantero: “Consideramos firmar un ‘9'”.

Azteca Deportes
La Liga
La Liga
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - JANUARY 19: Quique Setien, Manager of Barcelona reacts during the La Liga match between FC Barcelona and Granada CF at Camp Nou on January 19, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

El técnico santanderino se refirió al mercado de fichajes y admitió que el FC Barcelona está buscando un delantero para cubrir la caída por lesión de Luis Suárez. Dice que los culés están decididos a incorporarse a un goleador en este mercado.

El cantábrico no quiso hablar demasiado sobre el tema. “Es verdad que están considerando la firma de un nueve, pero aún tienen que madurar las cosas un poco más. No es un tema que me preocupe demasiado, me preocupan más a las partes. Es un tema que tendrá que tratar con la dirección deportiva y veremos cuál es la más conveniente ", apuntó.

“No puedo responder ni ir a hacerlo. He hablado algunas cosas, pero aún no me he concretado en absoluto. Son temas internos y casi prefieren que no me pregunten porque no voy a decir nada”, afirmado, cortando.

Además de la llegada de un atacante, parece que el capítulo de salidas aún no está cerrado del todo. Ivan Rakitic aún podría salir, mientras que Arturo Vidal aún no está 100% confirmado de que vaya a quedarse en Barcelona.

Setién se limitó a decir que está satisfecho con los futbolistas que tiene. “Mientras están aquí, tengo todo. Todos los jugadores me cuestan y no han pensado en nada más”, señaló.

Siguiendo con el mercado de fichajes, el ex bético habló sobre Emerson, que podría llegar al Barça este verano o en el de 2021. El brasileño pertenece al grupo barcelonista y Setién, que le conoce de su etapa en el Betis, Elogió sus condiciones y valoró su llegada. “Es un jugador que lo sabe bien. Estoy viendo su progresión y es verdad que va mejorando cada día. Se valorará y tendrá en cuenta. Ya lo vamos sabiendo, lo mismo que al resto de jugadores que están del club ", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Sports Summit México 2020

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×