Paco Jémez aplaude victoria sobre el Betis en Copa del Rey

Paco Jémez recalcó que la victoria de este jueves, es ‘bestial’.

Azteca Deportes
La Liga
jemes cena
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
jemes cena

El entrenador español del Rayo Vallecano, Paco Jémez elogió el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey en penales sobre el Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

“Lo que hemos hecho tiene un valor bestial sobre todo por el potencial del Betis. Tenemos mérito de haber pasado jugando como hemos jugado. Estoy tremendamente feliz, pero sobre todo por los jugadores porque han demostrado que pueden jugar espectacular también con equipos de primera división”, comentó el extécnico de Cruz Azul.

A su vez, dejó claro que Liga y Copa son competencias muy diferentes y no por haber logrado el pase ante un equipo de primera división, pueden descuidar el objetivo principal, que es volver al máximo circuito del balompié español.

“Ahora toca la segunda parte: que nadie se hinche el pecho y que no creamos que ahora podemos pasear en la Liga, tenemos que ser humildes. La moraleja que podemos sacar es que en el futbol nada es imposible y quiero que mañana mismo todo el mundo ya esté pensando en el Extremadura porque nuestro gran objetivo se centra en la liga”, concluyó.

TE PODRÍA INTERESAR:

El “Piojo” Herrera confirmó que Roger Martínez pidió salir del América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×