Revela futbolista salvadoreño, humillación de Carlos Salcedo

Carlos Salcedo habría llamado ‘muerto de hambre’ a Oswaldo Blanco, del equipo Alianza.

Azteca Deportes
Selecciones
Carlos Salcedo

Oswaldo Blanco, delantero colombiano del Alianza Futbol Club de El Salvador, confirmó que el defensa mexicano de Tigres, Carlos Salcedo, intentó provocarlo al llamarle “muerto de hambre” durante el partido celebrado en el estadio Cuscatlán.

El miércolesm en el duelo de la Conchampions, el conjunto mexicano perdió ante la escuadra salvadoreña por 2-1, derrota que pone contra las cuerdas a los felinos en los octavos de Final del certamen.

El jugador del conjunto salvadoreño, recalcó que fue durante este compromiso, que el ex jugador de la Fiorentina o Eintracht Frankfurt, lo provocó.

“Son cosas extra futbolísticas, que yo no tengo que contestar; se ve que ellos tienen muy buenos sueldos, me preguntó por ahí, yo no le contesté. Son cosas que pasan, hay jugadores que utilizan eso, pero yo creo en un Dios y él es dueño de la justicia”, comentó.

Esperan un intenso encuentro en México

No obstante, el artillero cafetalero está consciente que les espera un duelo complicado en México, y sabe que la eliminatoria sigue abierta: “Hicimos las cosas bien, el equipo jugó con corazón y con coraje; conseguimos el triunfo, y tenemos que mantener la humildad porque está abierto este partido”, culminó.

La vuelta se disputará en el Volcán el 26 de febrero, en donde los de Ferretti tendrán que darle la vuelta, pero además en el cierre de la serie, ambos jugadores se volverían a ver las caras.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO | Chessman, la peligrosa amenaza para Pagano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×