Desastre de la Juventus ante el Lyon en la Champions

La Vecchia Signora no pudo en Francia ante el Lyon en la ida de los octavos de final.

Azteca Deportes
Champions League
La derrota de la Juve en Lyon

Cayó la Juventus en el campo del Lyon con todo y su estelar equipo comandado por Cristiano Ronaldo. La Vecchia Signora perdió 1- 0 ante un equipo al que le faltaban dos de sus mejores futbolistas, Depay y Reine- Adélaïde, y no pasa por su mejor momento en la liga francesa.

No hubo un solo remate a puerta de los italianos, inusual e increíble para un plantel lleno de estrellas; la noche de la Juve en el Groupama Stadium resultó catastrófica, no tuvo un buen partido. Los Ronaldo, Dybala, Rabiot, Cuadrado e Higuaín no supieron resolver un juego que defendió como los grandes el Olympique.

Golazo de Lucas Tousart a los 31 minutos del partido para darle la victoria a los leones. Previo a la anotación, el defensa de la Juventus Matthijs de Ligt sufrió un fuerte golpe que le provocó un sangrado aparatoso en la cabeza que para su fortuna, no le impidió regresar al partido.

El gol que le da la ventaja al Lyon en la eliminatoria

Dybala marcó el empate a un gol pero no se reflejó en el marcador por fuera de juego. Ronaldo estuvo desesperado, no le salieron las cosas al portugués que terminó molesto y salió cabizbajo del escenario. CR7 tendrá que echar mano de su mejor futbol para revertir la situación en el cierre de la eliminatoria.

Pese al descalabro, el juego está abierto y muy a la mano de la Juventus porque la vuelta será en su estadio, el próximo 17 de marzo. Cristiano y compañía tienen tiempo para levantar la moral y buscar su clasificación a los cuartos de final de la Champions.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×