PSV desperdicia oportunidad de acercarse al líder

PSV, sin Erick Gutiérrez, empata con Feyenoord en Eredivisie.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
PSV
@PSV

Eindhoven, Holanda. El equipo de PSV Eindhoven, donde milita el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, desperdició su localía y se conformó con un empate 1-1 contra Feyenoord en atractivo encuentro de la jornada 25 de la Eredivisie.

Los “granjeros” tenían en sus manos una gran oportunidad para apretar la competencia y acercarse a los primeros dos lugares, pero igualó contra un rival que aspiraba a lo mismo en una liga que hace unas semana parecía definida pero que sigue abierta por los tropiezos del Ajax.

Conforme pasaron los minutos el cuadro visitante se asentó mejor en el campo y marcó diferencias pasada la media hora de juego. Feyenoord se adelantó 1-0 a los 33 minutos gracias a un cabezazo de Eric Botteghin tras un saque de esquina.

El “Feye” lucía mejor en el partido pero no pudo ampliar el marcador contra un PSV que requirió del medio tiempo para ajustar su táctica. Al arranque del complemento los de casa igualaron 1-1.

A los 47 minutos Cody Gakpo recibió pase en corto de Ryan Thomas y con zurdazo bien colocado venció al guardameta Justin Bijlow en una jugada que comenzó con un latigazo desde la defensa rojiblanca.

La paridad permitió al Feyenoord sumar 47 unidades en el tercer lugar y 46 al PSV en el cuarto escalón. Más tarde se medirán Ajax (53) y AZ (50). El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez se quedó sin actividad y vio todo el partido en el banco de suplentes.

PSV, sin Erick Gutiérrez, empata con Feyenoord

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×