¡Alan Pulido sigue en plan grande en la MLS!

El mexicano salió ovacionado del partido.

Azteca Deportes
MLS
Alan Pulido jugador en la MLS

El delantero mexicano Alan Pulido volvió a destacar con Sporting Kansas City, luego de aportar un tanto y una asistencia en la goleada de 4-0 que su equipo le propinó este sábado a Dynamo de Houston, en la segunda jornada de la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS).

Pulido abrió la cuenta al 16, para luego dar paso al tanto del hondureño Roger Espinoza, al 26, uno más del israelí Gadi Kinda (65) y Khiry Shelton (77) cerró la goleada.

Wizards ligó su segunda victoria y se presentó ante su afición de manera triunfal para sumar seis puntos y adjudicarse la cima de la Conferencia Oeste, mientras los de Houston se estancaron en una unidad, en el peldaño once de dicho sector.

Pasado el primer cuarto de hora, Pulido se estrenó ante su nueva afición con un disparo de media vuelta para incrustar el balón a ras de césped y dejar sin oportunidad al portero Marko Marić, quien sólo se lanzó para ver la caída de su arco.


Al 26, el mismo Pulido intentó contactar un centro desde un tiro libre, pero el esférico quedó vivo en el área grande, por lo que Roger Espinoza amplió la ventaja al ganarle la marca a la defensa y la partida al arquero.


El resto del primer tiempo, el conjunto local mantuvo el resultado y dejó pocas oportunidades a los naranjas para irse al descanso con el cómodo marcador a su favor.


En el inicio de la parte complementaria, el cuadro visitante salió con insistencia al ataque, situación que exigió al guardameta Tim Melia para atajar un embate que amenazaba en incrustarse en el arco de Kansas.


Al 65, el ex jugador de Guadalajara se metió al área grande por el sector derecho para mandar un centro en ras de césped, que Kinda controló y firmó el tercer tanto.

Asistencia de Alan Pulido en victoria de Kansas City

Con el partido resuelto y la victoria en la bolsa, Shelton consumó la goleada al empujar un balón que quedó frente a la meta naranja, luego de un tiro de esquina, en el minuto 77.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×