PSV pelea por la Eredivisie

PSV Eindhoven logra ajustada victoria y se aferra a pelear por el título.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
PSV
@PSV

Groningen, Holanda. El equipo de PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas al futbolista mexicano Erick Gutiérrez, logró una ajustada victoria de 1-0 sobre Groningen, misma que lo mantiene aferrado al milagro de pelear por la Eredivisie.

Hace unas semanas todo estaba acabado para el PSV, pero debido al mal paso del Ajax de Ámsterdam, la disputa por el campeonato todavía está en el aire, aunque sigue siendo complicado para los “granjeros”.

Las matemáticas le permiten al PSV soñar con el campeonato liguero al obtener la victoria de este domingo en el Hitachi Capital Mobility Stadium, en partido correspondiente a la vigésima sexta fecha.

La victoria de los pupilos por Ernest Faber se concretó gracias a la anotación de Denzel Dumfries, quien perforó las redes del rival a los 16 minutos de partido. La diferencia la supo aguantar el PSV, que alcanzó 49 unidades en el cuarto lugar.

Arriba se encuentra Feyenoord con 50 puntos y los líderes Ajax (56) y AZ Alkmaar (56). Restan 24 unidades en disputa por lo que todo sigue abierto en la máxima categoría del futbol tulipán. Ajax y AZ tiene un juego pendiente en el que podrían sacar mayor diferencia respecto al resto.

Hoy el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez se quedó sentado en el banco de suplentes por decisión técnica de Faber.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×