El ‘Aris’ Hernández relata la cruda situación que se vive en España por el COVID-19

Zaritzi Sosa contactó al jugador mexicano, quien milita en el Salamanca de la Segunda B.

Azteca Deportes
La Liga
Entrevista con Edwin Hernández sobre el COVID-19 en España

Uno de los lugares más afectados por el Coronavirus es España. Ahí milita el mexicano Edwin Hernández, quien emigró desde febrero pasado para jugar con el Salamanca FC de la Segunda División B de España.

Por el momento que atraviesa el mundo, el ex jugador del Pachuca se atiene a las recomendaciones de las autoridades en España, como el resto de la población.

Si ha sido un poco complicado, porque uno no está acostumbrado a estar tanto tiempo en casa, sabemos la situación que genera eso, el estrés, uno que va a entrenar y regresa a casa y a lo mejor estás para descansar, ahora se ha acabado eso ahorita por la situación que estamos viviendo, pero tratamos de mantener el físico aquí en casa, con lo indispensable para seguir fortaleciendo los músculos y estar a tono para cuando vuelva el torneo.

No hay claridad de cuándo regresará el futbol en España, eso inquieta al “Aris” como al resto de los jugadores

Todos tenemos esa incertidumbre, no ha salido a decir nada la Federación de España, creo que están analizando la situación de si se da por terminado hasta indefinido tiempo, estamos con esa incógnita todavía.

Mientas tanto, del otro lado del mundo mandó un mensaje importante para todos los mexicanos, respecto al nuevo virus que acecha al territorio azteca.

Que no tomen esto a la ligera, si es un punto importante, sabemos que nosotros como mexicanos nos tomamos muchas cosas a la ligera y pensamos que a lo mejor no va a pasar, a mi me toca estar de este lado y si es algo complicado, serio, se debe empezar porque este no es un juego, debemos tomar medidas necesarias para el cuidado y bienestar de la salud, segundo debemos seguir las instrucciones como lo recomiendan las autoridades, a nadie nos gustaría estar en ese caso, estamos viendo muchos casos de jugadores con esta enfermedad, es importante que no nos lo tomemos a la ligera.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×