¿Qué equipos son los virtuales campeones en las grandes ligas de Europa?

Además, conoce a los principales goleadores de las 5 ligas top del viejo continente.

Ashley González
Premier League
Los virtuales campeones en Europa

Practicamente las Ligas de todo el mundo están en pausa por el COVID 19, por eso vamos a ser un corte de caja para ver quienes habrían terminado como campeones.

España:
El Barcelona es el número 1 de la clasificación con 58 unidades, sólo 2 más que el Real Madrid y de haber sido la jornada 27 la última del torneo, los merengues habrían cedido el campeonato a los catalanes en esta última fecha tras caer 2-1 ante el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez.

Nápoli vs Barcelona

Leo Messi habría ganado por séptima ocasión el trofeo pichichi al máximo anotador de España con un total de 19 goles. Karim Benzema hubiera sido segundo con 14 y Lucas Pérez del Alavés tercero con 11.

Barcelona vs Real Sociedad
Reuters
Barcelona vs Real Sociedad

Inglaterra:


Liverpool sería campeón con una diferencia de 25 puntos sobre el segundo lugar que le corresponde al Manchester City por lo que el reinado de Pep Guardiola llegaría a su fin tras conquistar los últimos dos torneos ingleses. El Wolverhampton de Raúl Jiménez se habría quedado a 2 puntos de jugar Champions League, ya que los citizens no podrán estar en la próxima justa continental por violar el fairplay financiero. Por lo que Liverpool, Leicester City, Chelsea y Manchester United acudirían al máximo torneo a nivel de clubes del viejo continente, mientras que
el equipo del mexicano disputaría la Europa League.

Liverpool remonta al  West Ham y da un paso más al título en la Premier League

Alemania:


Bayern Munich sería Octacampeón del torneo, por 4 puntos de diferencia sobre su acérrimo rival, Borussia Dortmund. Robert Lewandowski a sus 31 años se convertiría en el máximo anotador de la Liga germana con 25, mientras que Timo Werner se habría quedado con la segunda plaza gracias a sus 21 anotaciones. Aunque la sensación de la Liga sin duda sería el noruego Erling Haaland. Con 16 goles y 6 asistencias en 14 juegos.

FC Bayern Muenchen v VfL Wolfsburg - Bundesliga
FC Bayern Muenchen v VfL Wolfsburg - Bundesliga
FC Bayern Muenchen v VfL Wolfsburg - Bundesliga

Francia:


Como ya es costumbre, en Francia desde hace mucho tiempo hay un sólo equipo que manda, el Paris Saint Germain y está temporada fue igual, el conjunto de Cavani, Mbappe, Neymar y compañía se coronarían por tercera ocasión consecutiva.

Kylian Mbappé
REUTERS
Kylian Mbappe

Italia:

La Serie A nos habría regalado una temporada diferente a lo que estamos acostumbrados, donde únicamente la Juventus es el único que puede ser campeón. Enesta ocasión Lazio le piso el talón todo el tiempo ya que un solo punto le dio el título a la Vecchia Signora por novena ocasión consecutiva.

¡Jugador de la Juventus dio positivo por coronavirus!

Ciro Immobile habría dado una mejor campaña que Cristiano Ronaldo con 27 goles a diferencia de los 21 del portugués.

Ciro Immobile


Ciro Immobile

Ashley González, Azteca Deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×