Alejandro ‘Papu’ Gómez relata la pesadilla que vive por el Coronavirus en Italia

El jugador argentino señaló lo complicado que es vivir cada día con noticias sobre el Covid-19; el futbol es lo último que le interesa.

Azteca Deportes
La Liga
Alejandro “Papu” Gómez Coronavirus

Alejandro “Papu” Gómez vive en el que es considerado como el lugar más afectado en el mundo por el Coronavirus, Lombardía, y desde su aislamiento junto a su familia, explica lo terrible que es estar viviendo estas semanas, enterándose de los fallecimientos en Italia.

Este terrible momento hacen que surja de él la confesión de que es “difícil pensar en futbol, en este momento es lo último que le interesa”.

El mediocampista del Atalanta describió lo complicado que es despertar en Bérgamo y enterarse por las noticias del número de muertos que se contabilizan en este país. En Italia hay hasta este lunes, 459,138 contagios y 5,476 muertos, además de 7,024 recuperados.

El argentino acotó “trata de ser positivo, pero cada día hay noticias feas”, indicó el veterano, quien abundó que no tiene más opción que “quedarse en casa, ser positivos y esperar a que pase”.

Buen paso del Atalanta queda en segundo plano

Gómez recordó que el equipo italiano ha tenido una gran campaña, por lo que se debería estar feliz en ese sentido, sin embargo el Covid-19 ha puesto al futbol en otro sitio por la crisis local y global.

Además su equipo recién venció al Valencia para llegar hasta los Cuartos de Final de Champions, victoria que en este momento no pasa por la mente del centrocampista, quien abundó en que “en este momento me cuesta pensar en futbol”.

No deja de ejercitarse, pese a tener la pesadilla en la mente

El “Papu” sostuvo que entrena a diario para mantenerse en ritmo, aunque siempre las malas noticias persisten en su mente, por lo que el futbol es lo “último que me interesa”.

“Trato de mantenerme en forma, de entrenarme un poco a diario, una hora y media o dos, trato de concentrarme en el ejercicio, pero es complicado”, explicó,

“Es difícil pensar en el fútbol, en este momento es lo último que me interesa” comentó un desangelado jugador argentino que vive una pesadilla, al igual que miles de personas en el mundo.

Concluyó explicando que no sabe cómo es que la competencia se podrá reanudar entendiendo el desplazamiento y la convivencia que esto significa.

Así lucen Anfield y Old Trafford por el COVID-19

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×