¡Pray For Chicharito!

“Chicharito” es tendencia nacional por el bullying que ha recibido después de quejarse del mal servicio que le ha brindado una plataforma de compra en línea y video on demand.

Azteca Deportes
MLS
Chicharito VS Amazon
Shaun Clark/Getty Images
CARSON, CA - MARCH 7: Javier Hernandez #14 of Los Angeles Galaxy during the Los Angeles Galaxy’s MLS match against Vancouver Whitecaps at the Dignity Health Sports Park on March 7, 2020 in Carson, California. Vancouver Whitecaps won the match 1-0 (Photo by Shaun Clark/Getty Images)

Duros comentarios ha recibido Javier “Chicharito” Hernández por quejarse en sus redes sociales que la plataforma Amazon lo tiene bloqueado “durante esta crisis (Covid-19) . El jugador del Galaxy de Los Angeles está desesperado por no poder utilizar la plataforma de compras en línea y contenido de videos on demand.

“Mi cuenta ha sido bloqueada durante esta semana de crisis. Esta es la tercera vez que mi cuenta ha sido bloqueada. Parece que nadie puede ayudar por teléfono y el servicio que he estado recibiendo no es útil”, escribió el delantero.

En medio del brote de coronavirus y la solidaridad de muchos deportistas ante la pandemia, las críticas al “Chicharito” no terminan por su falta de tacto y nulo acercamiento al problema.

Javier “Chicharito” Hernández llegó esta temporada como figura y estrella al futbol de la MLS y al Galaxy de Los Angeles.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: El embajador del Atlas que cumplió el sueño de conocer a Andrés Guardado

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×