Cinco libros sobre deporte imperdibles para los aficionados

Grandes autores han plasmado su conocimiento deportivo en libros.

Omar Villareal
Resto del Mundo
Los mejores libros del deporte

La lectura se convierte en una de las más grandes aliadas para pasar los momentos en casa y qué mejor con temas relacionados a los deportes, que por cuestiones de salud, están suspendidos a lo largo del mundo. Aquí te van 5 recomendaciones de libros que puedes disfrutar.

Los 11 poderes del líder. Autor: Jorge Valdano

En su papel como directivo, futbolista y campeón del Mundo, el argentino Jorge Valdano, narra sobre como las experiencias en el deporte se pueden aplicar en la vida diaria y laboral. Las mejores formas para ejercer el liderazgo en cada uno de los sectores de la sociedad, la importancia del trabajo en equipo y como cada pieza en su lugar puede hacer que la maquinaria funcione perfectamente.

Jorge Valdano

Herr Pep. Autor: Marti Perarnau

Tras la salida de la dirección técnica del Barcelona, Pep Guardiola, considerado como uno de los mejores directores técnicos del planeta llegó a Alemania con el gigante Bayern Múnich. El autor tuvo acceso total al vestidor, entrenamientos y a los pensamientos de Guardiola durante la primera temporada del entrenador. Secretos que quedaron plasmados en este libro.

Guardiola

Matías Almeyda, alma y vida. Autor: Diego Borinsky

Un futbolista sumido en la depresión, que no le encontraba sentido a la vida y que ya estaba afectado su entorno familiar. Este libro narra la forma en que el argentino Matías Almeyda logró salir de momentos complicados para convertirse luego en el entrenador que regresó a River Plate a la primera división luego del descenso. Te acerca a la forma de pensar de uno de los entrenadores más ganadores del futbol mexicano en los últimos años.

Matías Almeyda

La isla del futbol. Autores: Antonio Rosique y Rogelio Roa.

En el mundo del futbol se habla que la Premier League de Inglaterra es la mejor liga del planeta, y para conocer la forma de trabajo de aquellas tierras, los autores viajaron para conocer de cerca las acciones que realizan para estar en la élite. Entrevistas con directivos y encargados de las áreas de marketing, te adentra a los secretos del balompié inglés.

La isla del futbol

Ronaldo. Autor: Luca Caioli

La biografía más actualizada de Cristiano Ronaldo, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia. El autor te muestra detalles no vistos sobre CR7, su familia y la forma de trabajo que tiene para estar en un nivel de élite en cada momento de su trayectoria.

Cristiano Ronaldo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×