¡Pérdida millonaria para un histórico del futbol inglés!

Burnley perderá 56 millones de euros por suspensión de Premier League

Azteca Deportes
Premier League
Burnley perderá 56 millones de euros por suspensión de Premier League

Burnley, Ing., 4 Abr.- El Burnley FC anunció este sábado que tendrá una pérdida de por lo menos 56 millones de euros a causa de la suspensión indefinida de la Premier League por la pandemia de COVID-19 en Inglaterra.

Por medio de un comunicado, el club explicó que se pronostica un déficit de casi seis millones en los ingresos por concepto de entradas al estadio y otros 51 por derechos televisivos, así como de la venta de otros artículos, en caso de que la temporada se cancele.

Por su parte, Mike Garlick, presidente del cuadro, catalogó como un escenario sin precedentes al parón de la Liga que afectará a todos los clubes y los pone ante un complicado desafío para el balompié en general.

“Es una situación completamente sin precedentes que nosotros y otros clubes de la Premier League enfrentamos y no podríamos prever de todas formas hace unas pocas semanas. Ahora ya no se trata sólo de Burnley o de cualquier otro club individual, se trata de todo el ecosistema del futbol”, sentenció el dirigente.

Burnley prevé que otros equipos puedan registrar una pérdida de más de 100 millones de euros por las consecuencias del coronavirus.

“Como club, como fanáticos, como miembros del personal y como ciudad, todos estamos juntos y estoy seguro de que superaremos esto si nos mantenemos unidos y nos ayudamos mutuamente en todas las formas posibles”, acotó Garlick.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×