¡Todos tiemblan! Osama Vinladen juega futbol en Perú

Se tiene registro que el afamado terrorista, Osama bin Laden, falleció el 2 de mayo de 2011, al cual se le adjudica el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
jugador osama.jpg
El futbolista peruano asegura que las burlas sobre su nombre no paran.

LIMA, Perú.- Las redes sociales enloquecieron cuando surgió de nuevo el nombre de Osama Vinladen y más al enterarse que juega futbol en el balompié peruano.

Con información del periódico Ovación de Perú se reveló que el Club Unión Comercio de la Segunda División fichó al jugador de 18 años de edad que tiene por nombre, Osama Vinladen Jiménez López, quien es un joven peruano que llamó la atención por su peculiar nombre.

LA RESPUESTA

Ante esta situación, el equipo Unión Comercio decidió pronunciarse para calmar los comentarios sobre su jugador, y con un posteo en redes sociales muy pìcaro pidió que no se sorprendieran.

EL DATO

Un detalle a destacar es que un año después de esta tragedia que sacudió al mundo, nació el futbolista, quien desconoce la razón por la que sus padres decidieron llamarlo así, pero reconoce que al principio era incómodo, debido a las burlas; sin embargo, aprendió a vivir con ello.

En un comienzo pensé en cambiarme el nombre, pero después analicé y no tiene nada de malo llevarlo. Prefiero concentrarme en mi futuro como futbolista, mencionó Osama, quien ha sido seleccionado de la Selección Sub-15 de Perú.

LAS REDES NO PERDONAN

Ante esta situación las diversas plataformas no dejaron pasar esta curiosa coincidencia y por ende no pararon las burlas hacia el futbolista juvenil, quien tiene como sueño hacer una carrera fructífera en el fútbol internacional.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×