Aficionados del Nápoles señalan a los futbolistas

Los seguidores del Nápoles están molestos con el funcionamiento del equipo y los han señalado este jueves.

Azteca Deportes
Serie A
napoles

Luego de los malos resultados y la ‘rebelión’ que han hecho los jugadores del Nápoles, decenas de personas los increparon este jueves cuando el equipo fue al estadio San Paolo a entrenar, en tanto que otro grupo de los casi mil que entraron al recinto a ver la práctica, también reprocharon a los futbolistas.

En Nápoles marcha en el séptimo puesto del certamen con 18 unidades y están lejos de la Juve que está en la cima con 29 puntos. En Champions están con posibilidades de caminar, más allá del inesperado empate ante el Salzburgo del martes, día en el que la directiva ordenó una concentración, a lo que el equipo se negó marchándose a sus casas.

Por este acto, el grupo y el entrenador Ancelotti están en el ojo del huracán. Estos temas motivaron a los aficionados a protestar ante los futbolistas que han sido llamados mercenarios por casi cien seguidores a las afueras del estadio.

Otros mil que entraron a la práctica, y que forman parte de los abonados, también lanzaron consignas en contra de los futbolistas que están en un momento complicado, pues aunado al tema futbolístico, está este problema extra cancha que afecta en la concentración.

Este sábado el Nápoles se enfrenta en casa ante el Genoa en San Paolo, donde el resultado podría determinar el camino del equipo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×