Ajax firme en el liderato de la Eredivisie

Ajax reacciona y golea a Twente en la Liga holandesa.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Ajax
@AFCAjax

Enschede, Holanda. El conjunto del Ajax de Ámsterdam, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Edson Álvarez, se recuperó de un 2-0 y terminó por golear 5-2 al Twente para continuar firme en el liderato de la Liga de Holanda.

En la cancha del De Grolsch Veste, el cuadro ajacieden era superado de manera repentina en los primeros 20 minutos con los goles del japonés Keito Nakamura (15) y del español Aitor Cantalapiedra (19).

Sin embargo, la escuadra local fue incapaz de mantener la diferencia de dos goles contra el campeón actual de la Eredivisie, que al minuto 32 minutos descontó por conducto de Noa Lang, quien tuvo un partido brillante.

En el segundo tiempo, Ajax emparejó las acciones con el doblete de Lang, al 51, y luego apareció el experimentado atacante Klaas-Jan Huntelaar, quien había ingresado de cambio y al 61 colaboró con el 3-2 para la remontada.

El club de Enschede careció de respuesta y la visita terminó por concretar la goleada con el triplete de Lang (70) y el doblete de Huntelaar (90+6) para el 5-2 contundente de un Ajax encaminado al bicampeonato.

Con este resultado de la jornada 15, Ajax alcanzó 41 puntos en solitario en la cima de la clasificación, mientras que Twente se estancó con 18 unidades. El defensa mexicano Edson Álvarez se quedó sin actividad sentado en el banquillo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×