¡Al fin se hizo oficial!

Daniele De Rossi concretó su fichaje con Boca Jrs.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_5pobk47d
Paolo Bruno/Getty Images
ROME, ITALY - MAY 26: Daniele De Rossi of AS Roma looks on during his last match of the Serie A between AS Roma and Parma Calcio at Stadio Olimpico on May 26, 2019 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

Lo que se esperaba desde hace meses, se hizo realidad, pues el futbolista italiano Daniele De Rossi concretó su fichaje con Boca Jrs, esta mañana arribó a Buenos Aires para cerrar su pase al club argentino.

De Rossi, que llega a Boca tras una larga carrera de 18 años en la Roma, no realizó declaraciones pero se mostró distendido y se prestó a sacarse fotos con los hinchas que lo recibieron con cánticos de aliento, además fue campeón en Alemania 2006 con su país en una dramática tanda de penales ante Francia.

De esta manera se anunció la llegada de De Rossi mediante redes sociales, las cuales explotaron en júbilo por la noticia.

Boca Juniors se puso como objetivo fichar al crack italiano, Daniel De Rossi.

Aprovechando la gran amistad que une a De Roosi con Nicolás Burdisso, director deportivo Xeneize, el club argentino hizo el esfuerzo económico para hacerse los servicios del jugador.

“Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca. Empecé a verlo de chico porque estaba Diego Armando Maradona”, expresó el volante italiano hace meses.

De Rossi manifestó su deseo de jugar en Boca, “Me enamoré del estadio y de los hinchas, que son muy pasionales”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×