¡Al Liverpool de Jürgen Klopp no le importan los récords!

Mientras el Liverpool está haciendo una temporada espectacular, Jürgen Klopp insiste que no está mirando los libros de récords de la Premier Legue.

Azteca Deportes
Premier League
LFC
Justin Setterfield/Getty Images
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 23: Manager of Liverpool, Jurgen Klopp during the Premier League match between Crystal Palace and Liverpool FC at Selhurst Park on November 23, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

Liverpool se convirtió en el quinto equipo en la historia de la Premier League en evitar la derrota en 30 juegos consecutivos gracias a su victoria por 2-1 sobre Crystal Palace este sábado, pero el manager Jürgen Klopp insiste en que al club no le importan los récords.

Un gol tardío de Roberto Firmino fue suficiente para garantizar que el inicio invicto del Liverpool en la temporada continuará. Los Reds ahora solo han sido derrotados una vez en sus últimos 52 juegos en la máxima categoría del futbol inglés .

La racha actual de 30 partidos sin derrota no importa al entrenador alemán. Después de la victoria del sábado, Klopp insistió en que no preocuparse por romper récords en absoluto.

“No tengo idea de los récords. No estamos allí para batir récords, pero realmente estamos allí para obtener el mejor resultado en toda la temporada”, afirmó Klopp.

“Si en el camino rompemos uno de los dos récords, entonces es bueno, pero ganar el próximo partido es mucho más importante que la gente que dice en 10-15 años que ese fue el récord establecido por este equipo. Realmente tenemos un trabajo más grande que hacer”.

“37 puntos después de 13 días de partido son excepcionales. No solo puedes hacer que ganen solo juegos brillantes. Hemos tenido un par de juegos realmente brillantes, pero los ganamos, gracias a Dios, pero no solo puedes ganarlos. No estamos ahí para enviar mensajes que solo queremos obtener resultados ".

Si bien Klopp puede no estar enfocado en los registros, su equipo puede robarles su nombre en los libros de historia de Anfield si evitan la derrota contra Brighton y Hove Albion, lo que los vería empatar el récord actual.

El Liverpool tendría la oportunidad de hacerse suyo en el derbi de Merseyside contra el Everton en Anfield, como si el Liverpool necesitara más motivación para ganar a sus rivales.

Por ahora, el equipo de Klopp ha mantenido su ventaja de ocho puntos en la cima de la tabla de la Premier League. Con Leicester City y Manchester City muy cerca, los Rojos no pueden darse el lujo de quitar el pie del acelerador.

TE PUEDE INTERESAR

El adiós a dos grandes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×