Amargo regreso de Lionel Messi

Messi y su amargo regreso a la “Albiceleste”

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_096kyuq1
TF-Images/Getty Images
MADRID, SPAIN - MARCH 22: Lionel Messi of Argentina controls the ball during the International Friendly match between Argentina and Venezuela at Estadio Wanda Metropolitano on March 22, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by TF-Images/Getty Images)

Madrid.- Casi un año tuvo que pasar para el regreso de Lionel Messi a la selección de Argentina, en un partido amistoso, donde Venezuela dio la campanada en el Wanda Metropolitano al vencer a Argentina.

La “Pulga” decidió tomarse un descanso tras caer en los octavos e final de Rusua ante Francia, selecicón campeona de deicho torneo, Messi se ausentó de los amistosos que Argentina disputó contra Guatemala (3-0), Colombia (0-0), Irak (4-0), Brasil (0-1) y México (2-0 y 2-0).

En los últimos meses, tanto autoridades de la AFA, como el propio Scaloni habían mostrado su deseo de que Messi retornara a la Albiceleste.

Entre las nuevas presencias destacan el delantero de River Plate Matías Suárez y el volante Domingo Blanco y el defensa Lisandro Martínez, de Defensa y Justicia -revelación de la Superliga- y llaman la atención las ausencias de Mauro Icardi, Sergio Agüero y Sergio Romero.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×