¡Anota “Chicharito”!

Javier Hernández anota, pero West Ham empata frente a Brighton

Azteca Deportes
Premier League
Chicharito Hernández
Getty Images
Javier Hernández

Falmer, Inglaterra. El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández volvió a sentir la emoción por anotar, pero la escuadra del West Ham United empató 1-1 frente a Brighton & Hove Albion.

Los “Hammers” se metieron a la cancha del Falmer Stadium en busca de cosechar sus primeros puntos dentro de la Liga Premier de Inglaterra y recuperar cierta confianza, luego que en la primera jornada perdieron por goleada contra el campeón Manchester City.

“Chicharito” Hernández tuvo el voto de confianza del técnico chileno Manuel Pellegrini debido a la lesión del francés Sebastien Haller y ocupó un puesto en el 11 inicial.

El jalisciense volvió a la titularidad en un partido de la Premier League, lo cual no hacía desde el pasado 13 de abril ante su ex equipo Manchester United y hoy respondió a las expectativas en esta segunda jornada de la competencia.

Si bien el partido fue más complicado de lo que parecía, el ímpetu del mexicano estuvo presente y a los 61 minutos recibió pase filtrado por parte del argentino Manuel Lanzini y con derecha frente al portero australiano Mathew Ryan no perdonó para el 1-0. En una de las pocas jugadas de peligro que tuvo “Chicharito”.

Javier Hernández no marcaba en la Premier League desde el 16 de marzo cuando hizo doblete al Huddersfield Town, así que este sábado cumplió con su primera titularidad de la campaña 2019-2020 y su primera anotación, la 124 en Europa.

Sin embargo, el festejó duró poco para West Ham debido a que a los 65 minutos el belga Leandro Trossard emparejó los cartones 1-1, resultado que ya no se movió. “Chicharito” salió de cambio al minuto 83 en lugar del colombiano Carlos Sánchez.

Con este resultado de la segunda jornada, los Hammers sumaron su primera unidad en la Premier League y Brighton & Hove Albion alcanzó cuatro puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×