Antonio Mohamed: “Rayados no le tiene miedo a nada”

La escuadra mexicana enfrentará este miércoles a los ‘Reds’ en partido de la ronda Semifinal de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019, en juego a desarrollarse en el Estadio Internacional Khalifa de Doha.

TV Azteca
Resto del Mundo
Antonio Mohamed Rayados Mundial de Clubes
IBRAHEEM AL OMARI/REUTERS
Soccer Football - Club World Cup - Quarter Final - Monterrey v Al Sadd SC - Jassim Bin Hamad Stadium, Doha, Qatar - December 14, 2019 Monterrey coach Antonio Mohamed gestures REUTERS/Ibraheem Al Omari

En lo que consideró el partido histórico para Monterrey, el entrenador Antonio Mohamed expresó este lunes que Rayados va a buscar, con sus virtudes y sin miedo, el arco del inglés del Liverpool para aspirar al triunfo.

La dificultad va a ser muy grande, pero la idea nuestra es competir ante los mejores. Estamos muy ilusionados de ser competitivos y en la cancha todo puede pasar”, dijo el estratega durante la conferencia de prensa previa al partido.

Abundó que “no quedan dudas de que Liverpool es el mejor equipo de la actualidad”, y con respecto a cómo le debe competir, detalló el “poder minimizar las grandes virtudes que tiene, que son muchas, y nosotros cometer pocos errores y ser contundentes con las (oportunidades) que tengamos”.

Mohamed afirmó que este “es un partido histórico para la institución. Estamos orgullosos de estar aquí y esperamos representar dignamente el sentimiento del aficionado”.

El técnico indicó que “miedo no tenemos a nada”, aunque hay respeto hacia el contrario en turno. “Vamos a enfrentarlo con nuestra esencia y con mucha ilusión de ganar. Venimos, no sólo a ser participantes, sino a ser protagonistas”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Rayados se muestran motivados

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×