Arsenal con puesto de Champions League

La escuadra del Arsenal gana la disputa del cuarto lugar en Premier League ante Manchester United

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_4x35befg
Julian Finney/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MARCH 10: Pierre-Emerick Aubameyang of Arsenal scores his team’s second goal from the penalty spot during the Premier League match between Arsenal FC and Manchester United at Emirates Stadium on March 10, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Londres, Inglaterra. Con goles del suizo Granit Xhaka y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, Arsenal derrotó 2-0 a Manchester United en la fecha 30 de la Liga Premier y le arrebatan el cuarto puesto de la tabla general.

Ambos conjuntos terminaron el primer tiempo con nueve disparos a portería, pero el único que se animó desde afuera del área fue el mediocampista Xhaka, que con un zurdazo y un error del guardameta puso arriba en el marcador al Arsenal al minuto 12.

En el segundo tiempo, al minuto 68, el medio defensivo de los “Diablos Rojos”, Fred, hizo una dura entrada adentro del área a Alexandre Lacazette, el árbitro no dudó en pitar penalti para los artilleros y Aubameyang decretó el 2-0.

Manchester se coloca en la quinta posición de la tabla con 58 puntos y podría caer al sexto si es que Chelsea gana el partido pendiente que tiene frente a Brighton.

Los Gunners se ubicaron en cuarto lugar y en puestos de Champions League con 60 unidades de la competencia inglesa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×