Así Pasó: CR7 toca la gloria de la mano de Ferguson

Expediente Fut Azteca: Cristiano y el inicio del romance con la “Orejona”

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_2ipsej9p

La capital rusa fue testigo del inicio de la leyenda en Champions de Cristiano Ronaldo, con un quizá la ñultima gran generación del Manchester United.

CR7 levantó por primera vez la “Orejona” en el 2008 con los “Red Devils”, superando al Chelsea, en un partido disputado en el estadio Luzhniki en Moscúm, tras un empate 1-1, el partido se fue al alargue y más tarde a penaltis, siendo ahí cuando el Manchester United, que se impuso por marcador 6-5 ante los Blues, en ese entonces dirigido por el israelí Avram Grant.

Cristiano tocó la gloria por primera vez a sólo 23 años, sin embargo el astro portugués sufrió en demasia, pues en la tanda de penales anunció su disparo y Peter Cech alajó el balón. Sin embargo la suerte le sonrió a los de Old Traford, pues JohnTerry en el disparo definitivo le dio una segunda vida a los de Ferguson. La anotación de Ryan Giggs, le dio un respiro a los de Manchester, Edwin Van der Sar le tapó al Puma Anelka y selló el encuentro.

KAL|0_gdhrhcz9

En aquella noche lluviosa, ya con el título en las manos, CR7 soltó en llanto en una de las imágenes más estremecedoras en la historia del torneo más importante de clubes en Europa.

Los años han pasado y Cristiano se convierte en máximo anotador de la Champions y ha ganado cuatro trofeos de esta competición europea.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×