Athletic de Bilbao es puntero de La Liga

Athletic de Bilbao vence al Alavés y es líder del futbol de España.

Azteca Deportes
La Liga
Athletic Club
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
BILBAO, SPAIN - SEPTEMBER 22: Iker Muniain of Athletic Club celebrates after scoring his team’s second goal during the Liga match between Athletic Club and Deportivo Alaves at San Mames Stadium on September 22, 2019 in Bilbao, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Athletic de Bilbao sigue con paso firme al vencer 2-0 al Alavés, resultado que le permite ocupar la cima de la Liga de España, pero muy de cerca Real Madrid, luego de disputarse la fecha cinco.

Los goles de la victoria del equipo vasco fueron obra de Raúl Garía Escudero desde los 11 pasos al minuto 38, así como de Iker Muniain al 72, en duelo disputado en el estadio San Mamés.

Este triunfo le permite al equipo de Bilbao llegar a 11 unidades para estar en la cima y el cuadro de Vitoria se quedó con cinco puntos en el décimo tercer puesto.

Mientras que la Real Sociedad logró su tercera victoria de la temporada al imponerse como visitante al Espanyol de Barcelona, con anotaciones del brasileño Willian José al minuto 18 y 34, así como del sueco Alexander Isak al 75; Joseba Zaldua en propia meta descontó al 71.

Con este resultado, el equipo de San Sebastián llegó a 10 unidades para ocupar el cuarto sitio, mientras que los “periquitos” se quedaron con cuatro puntos en el sitio 18.

Otros resultados:

Getafe 4-2 Mallorca

Espanyol 1-3 Real Sociedad

Valencia-Leganes

Athletic de Bilbao 2-0 Alavés

Sevilla 0-1 Real Madrid

Liga Española

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×