“Aún falta mucho para decidir la liga”, Valverde

Valverde asegura que falta mucho para decidir la liga

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_ew019xtd
SERGIO PEREZ/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v FC Barcelona - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - March 2, 2019 Barcelona coach Ernesto Valverde during the match REUTERS/Sergio Perez

Madrid.- El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, quiso dejar claro que “queda un mundo” para decidir LaLiga, luego de tomar una amplia ventaja sobre el Real Madrid de 12 puntos, al tiempo que destacó como evidente el refuerzo anímico para su equipo de ganar dos Clásicos en una semana en el Santiago Bernabéu.

“Las victorias siempre refuerzan, más en el Bernabéu y más dos veces seguidas, pero no es una garantía de lo que vaya a ocurrir después. Te da cierta seguridad”, afirmó en técnico blaugrana en rueda de prensa, después de superar 1-0 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu para humillar a los blancos en Liga después de eliminarlos de la Copa del Rey.

Valverde aseguró que el Real Madrid no está muerto, “Hasta ningún punto, todavía queda un mundo por delante. Sabemos que el Madrid es capaz de ganar muchos partidos y también está el Atlético. Mientras las matemáticas no digan lo contrario es un absurdo pensar en eso, el Madrid está ahí y quedan jornadas. Tenemos que prever que el Madrid se recuperará. El Atlético de Madrid es un equipo muy seguro, queda mucha liga por delante”, dijo el estratega blaugrana.

“Hemos estado mucho mejor que el otro día. Hemos dado un paso adelante, se veía que dominando el balón les hacíamos y luego hemos tenido que defender. No hemos podido hacer el segundo y estábamos expuestos”, añadió, comparando el partido con el de la Copa.

El técnico culé destacó que Ivan Rakitic es absolutamente constante y que Lionel Messi siempre está bien. “Ha hecho un gran esfuerzo al igual que todos”, dijo, después de que el argentino mostrara algún gesto de molestia en la segunda parte. “Siempre se comentan cosas sobre determinadas jugadas, pero no he visto nada. ha sido un partido duro, difícil, como son estos Clásicos”, afirmó sobre la polémica.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×