KAL|0_0c6dat8d
CIRO DE LUCA/REUTERS
31 marzo, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Autogol salva al Napoli

Napoli empata en visita al Sassuolo en la serie A

Reggio Emilia, Italia. Napoli salvó lo que pudo ser una derrota inminente, al empatar 1\-1 en su visita al Sassuolo dentro de la jornada 30 de la Serie A del calcio italiano en el Mapei Stadium.

La fortuna estuvo del lado del conjunto napolitano que inició el encuentro con el 1\-0 en contra marcado por Matteo Politano en el minuto 22, pero un autogol del brasileño Rogério Oliveira en el minuto 81 le dio la paridad.

KAL|0_7wvfkfvs
CIRO DE LUCA/REUTERS
Soccer Football - Serie A - U.S Sassuolo vs Napoli - Mapei Stadium – Citta del Tricolore, Reggio Emilia, Italy - March 31, 2018 Napoli’s Arkadiusz Milik heads at goal REUTERS/Ciro De Luca

Lo que parecía un encuentro fácil para el rival visitante resultó un dolor de cabeza, ya que su anfitrión salió motivado a este duelo al encarar al segundo lugar de la competencia del que no quiso ser escalón en sus aspiraciones.

Con la igualada, Napoli arribó a 74 unidades y se queda una debajo del líder Juventus de Turín \(75\) que tiene su juego de la jornada pendiente; Sassuolo llegó a 28 lejos todavía de problemas de descenso.

Otro resultado: Chievo Verona 2\-1 Sampdoria
Por si te interesa: Europa extrañará a Ibrahimovic: Mourinho

Te Recomendamos
VIDEOS