¡Barcelona golea al Sevilla de Chicharito!

Barcelona arrasa con Sevilla, pero le expulsan a dos jugadores.

Azteca Deportes
La Liga
Barcelona
Eric Alonso/MB Media/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 06: Lionel Messi of FC Barcelona celebrates the 4-0 during the Liga match between FC Barcelona and Sevilla FC at Camp Nou on October 06, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Eric Alonso/MB Media/Getty Images)

Lionel Messi anotó su primer gol de la temporada el domingo, con el triunfo del Barcelona por 4-0 contra el Sevilla que lo elevó al segundo lugar en la clasificación de La Liga detrás del Real Madrid, pero terminó el juego con nueve hombres por las expulsiones de Ousmane Dembélé y el debutante Ronald Araújo.

Los catalanes aprovecharon su suerte en las primeras etapas del juego. El Sevilla de Julen Lopetegui tuvo un comienzo ambicioso, pero el Barça fue implacablemente eficiente y anotó tres veces en el espacio de ocho minutos de la primera mitad.

Luis Suárez le dio a los campeones la ventaja con una excelente patada en el minuto 27 y el mediocampista chileno Arturo Vidal recibió un toque crucial de Arthur Melo para duplicar la ventaja del Barcelona a los 32 minutos.

Dembélé puso el 3-0 en el minuto 35 mientras que el capitán del Barça, Messi, anotó de un tiro libre en el 78 para finalmente salir de la marca en una temporada que ha sido arruinada por lesiones.

Pero hubo un final agrio para el equipo de Ernesto Valverde, que está a dos puntos del Real. El defensor uruguayo Araújo hizo su debut reemplazando al lesionado Jean-Clair Todibo, pero fue expulsado 14 minutos por falta contra Javier Hernández, mientras que Dembélé fue despedido por protestar por la decisión.

Más temprano, el Atlético empató 0-0 ante el Real Valladolid el domingo, su tercer empate sin goles en cuatro partidos.

El delantero Sandro Ramírez envió la pelota sobre el travesaño desde el punto de penalti hacia el final de una apretada primera mitad, y estuvo cerca de romper el punto muerto en el segundo tiempo cuando su disparo rozó el poste.

El Atlético fue el mejor equipo después del intervalo. Un disparo del delantero Álvaro Morata fue rechazado a quemarropa por el arquero de Valladolid Jordi Matip, mientras que el suplente Angel Correa golpeó el poste con 10 minutos restantes.

TE PUEDE INTERESAR

¡TREMENDOS GOLAZOS de Carlos Vela para convertirse en un histórico de la MLS!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×